Términos y Condiciones

El Remedio Halki para la Diabetes se esfuerza por mantenerlo satisfecho y gratificado, que es por lo que ofrecemos una garantía de 60 días, dinero devuelto garantizado.

Si en algún momento usted decide que no es el producto adecuado para usted, recuerde que usted está protegido por el más alto estándar de 100% garantía de devolución de dinero. Sólo póngase en contacto con nosotros, le devolveremos hasta el último centavo, sin hacer preguntas.

Este sitio es proporcionado a usted por Remedio Halki para la Diabetes. Se le concede el acceso a este sitio sólo bajo la condición de que acepte y acepte adherirse a los siguientes términos y condiciones.

1. Aceptación de los Términos Y Condiciones. Al utilizar nuestro sitio o los servicios usted acepta estar vinculado a estos términos y condiciones. Además, usted consiente el uso de su Información Personal de acuerdo con los términos y para los propósitos establecidos en la Política de Privacidad. Se trata de un acuerdo jurídicamente vinculante.

2. Finalidad del Uso. La información de este sitio es sólo para fines educativos. La información proporcionada no debe reemplazar el consejo dado por su médico o profesional de salud. Usted debe consultar a su médico personal antes de comenzar un programa de ejercicio o nutrición especializada. La información que usted proporciona sólo se utiliza por elremediohalkiparaladiabetes.org con el fin de calcular sus necesidades nutricionales, proporcionar planes de comida y suplementos y presentar rutinas de ejercicio. Su información personal no será compartida o vendida con entidades no relacionadas sin su consentimiento previo. Como condición para usar esta información, usted representa que tiene por lo menos dieciocho años de edad y tiene la autoridad legal para aceptar los términos y condiciones, está en buena salud mental, no sufre de ninguna condición mental o física o discapacidad que pueda hacer su participación peligrosa para usted o para otros, o que podría perjudicar su capacidad de entender esta liberación de salud. Usted entiende y está de acuerdo que los beneficios que obtenga pueden variar dependiendo de muchos factores, incluyendo la exactitud de la información que proporciona, cambios en su salud y hábitos de estilo de vida, y el cumplimiento con el programa. Usted entiende y está de acuerdo que es su responsabilidad consultar con su médico con respecto a cualquier alergia a los alimentos que usted pueda tener, cualquier interacción con medicamentos que usted pueda tener con suplementos, y para comprobar los ingredientes en todas las recetas presentadas. Usted entiende y está de acuerdo que si usted está tomando algún medicamento o actualmente está siendo tratado por cualquier enfermedad o condición que usted puede participar en este programa sólo después de consultar con su profesional de salud.

3. Requisitos de Seguridad y Tecnología. El Remedio Halki para la Diabetes usa la tecnología SSL en algunas páginas del sitio web para ayudar a proteger la información que pasa por Internet. Debe tener cierta capacidad de navegador para aprovechar esta tecnología de encriptación.

4. Advertencia de Garantías. El uso del sitio y de los servicios es exclusivamente bajo su propio riesgo. El sitio y los servicios se proporcionan con la base de "tal cual" y "según disponibilidad". El Remedio Halki para la Diabetes renuncia a todas las garantías de cualquier tipo con respecto al sitio y a los servicios, incluyendo cualquier información médica o de salud, información sobre la condición de salud y aptitud para un propósito o meta en particular. El Remedio Halki para la Diabetes no garantiza que el sitio o los servicios satisfarán sus necesidades, o será ininterrumpido, seguro, actual, preciso, y completo o libre de errores, o que los resultados pueden ser obtenidos por el uso del sitio o los servicios serán precisos o fiables. Usted entiende y reconoce que su única solución con respecto a cualquier insatisfacción con el sitio o los servicios es dejar de utilizar el sitio o los servicios.

5. Advertencias Sanitarias. Cualquier referencia a la salud física o mental en este sitio web constituye un servicio educativo que consiste únicamente en información general de salud. Los materiales se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas.

(i) No Sustituir el Asesoramiento o el Tratamiento Médico Profesional. El contenido del sitio web no sustituye la atención médica, directa, personal, profesional y el diagnóstico. Ninguno de los ejercicios o métodos (incluidos los productos y servicios) mencionados en elremediohalkiparaladiabetes.org debe realizarse o utilizarse sin autorización de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en él no tiene por objeto proporcionar consejos específicos de salud física o mental, o cualquier otro tipo de asesoramiento, para cualquier persona o empresa y no debe confiarse en ella a ese respecto. No somos profesionales de la medicina y nada en este sitio web debe ser malinterpretado para significar lo contrario.

(ii) Riesgos para la Salud. Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en elremediohalkiparaladiabetes.org para personas con problemas de salud o con enfermedades físicas o mentales preexistentes. Debido a que estos riesgos existen, usted no participará en tales actividades si usted está en mal estado de salud o tiene una condición mental o física preexistente. Si usted decide participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y de acuerdo, consciente y voluntariamente asumiendo todos los riesgos asociados con tales actividades.
iii) Precisión e Integridad. Los hechos y la información que se considera precisa en el momento en que se colocan en elremediohalkiparaladiabetes.org. Toda la información proporcionada en este sitio web es para ser utilizada sólo para fines de información. Los productos y servicios descritos sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada no incluye a todas las partes y se limita a la información que se pone a disposición, y esa información no debe confiarse como que incluye a todas las partes o precisa.

(iv) Lesiones. Usted acepta mantener elremediohalkiparaladiabetes.org, su embajador, agentes y empleados libres de toda responsabilidad por todas las reclamaciones por daños y perjuicios, incluyendo los honorarios de abogados y costes, incurridos por usted o causados a terceros por usted, derivados de las actividades discutidas en este sitio web, exceptuando sólo las reclamaciones por negligencia grave o agravio intencional.

6. Testimonios, Estudios de Casos y Ejemplos. Testimonios, estudios de casos, y ejemplos encontrados en elremediohalkiparaladiabetes.org son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que todo el mundo logrará los mismos resultados o similares. Usted siempre debe realizar la debida diligencia y no tomar tales resultados al valor nominal. No somos responsables de cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos suministrados a nosotros por los fabricantes u otros terceros de renombre. Eric Whitfield es un seudónimo utilizado para proteger la identidad del autor de este producto.

7. Exclusiones y Limitaciones de Responsabilidad. Usted entiende y acepta expresamente que el Remedio Halki para la Diabetes no será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño, directo, indirecto, consecuente o incidental, incluyendo, sin limitación de daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, pérdida de datos de uso u otras pérdidas resultantes de:

(a) cualquier enlace proporcionado en relación con los servicios,

(b) su confianza en cualquiera de los servicios,

(c) la interrupción, suspensión, terminación de cualquiera de los servicios,

(d) cualquier virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad a causa de su uso del sitio, o

(e) cualquier otro asunto relacionado con su uso del sitio o servicios.

8. Política De Reembolso (Solo Productos Digitales)
Su compra está totalmente protegida por una política de 60 días, de 100% devolución de dinero.

Contáctenos

Con el fin de obtener un reembolso en virtud de esta política, usted puede presentar un ticket a www.clickbank.com/corp/support o enviando un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia [email protected] - Por favor, incluya las palabras "Solicitud de Reembolso" en la línea de asunto de su correo electrónico.

9. Conducta en el Sitio. Usted se compromete a no utilizar el sitio o los servicios para: (a) enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas diseñados o conocidos para desactivar, interrumpir o limitar la funcionalidad de cualquier hardware, software, equipos de telecomunicaciones o instalaciones. (b) interferir con el sitio o los servicios de cualquier manera que pueda afectar de manera adversa Remedio Halki para la Diabetes.

10. No hay Reventa de Servicios. Usted acepta utilizar los servicios únicamente para sus propias necesidades. Usted se compromete a no ofrecer los servicios a terceros. No se le permite utilizar ninguna parte del sitio o servicios para proporcionar servicios comerciales o a terceros.

11. Reglas para Niños Menores de 18 años. Este producto es sólo para adultos mayores de 18 años. Ningún niño debe ver, leer o seguir cualquiera de los materiales que se encuentran en este sitio web.

12. Propiedad Intelectual. El Contenido de este servicio es propiedad de Remedio Halki para la Diabetes y está protegido por la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de 1976, en su versión modificada, y las leyes de derechos de autor de otros países.

13. Vínculos. Cualquier enlace encontrado en el sitio web de Remedio Halki para la Diabetes se proporciona para su conveniencia y no reflejan ninguna aprobación de Remedio Halki para la Diabetes con respecto a la calidad, fiabilidad o cualquier otra característica o aspecto de tal sitio vinculado. El Remedio Halki para la Diabetes no es responsable de ninguna pérdida o lesión que pueda sufrir por cualquier asunto relacionado con el sitio vinculado.

14. Cambios. El Remedio Halki para la Diabetes se reserva el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones. Cualquier cambio será publicado en este Sitio. El Remedio Halki para la Diabetes se reserva el derecho de añadir o cambiar o descontinuar los servicios ofrecidos en cualquier momento. El Remedio Halki para la Diabetes puede terminar su uso de los servicios en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso y no será responsable ante usted o ante cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción de los servicios. El Remedio Halki para la Diabetes se reserva el derecho de ofrecer servicios a cualquier persona en cualquier momento.

15. Todo El Acuerdo. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Remedio Halki para la Diabetes en relación con el sitio y los servicios. Con su uso de este sitio, usted certifica que usted: (i) ha leído y está de acuerdo con los términos anteriores; (ii) ha recibido el consentimiento de su médico personal para utilizar los servicios y participar en las actividades prescritas; y (iii) reconoce que usted lo hace voluntariamente y bajo su propio riesgo.

Por la presente, usted acepta liberar y mantener sin daños al Remedio Halki para la Diabetes, a sus afiliados, y a sus respectivos directores, funcionarios y empleados, de cualquier responsabilidad por cualquier lesión o reacción adversa que pueda sufrir, o cualquier otra reclamación o daño que pueda surgir de su uso del sitio o servicios.