Política De Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Queremos que su experiencia en Internet sea lo más agradable y gratificante posible, y queremos que use la amplia gama de información, herramientas y oportunidades del Internet con total confianza.

Hemos creado esta Política de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y la seguridad. Esta Política de Privacidad describe cómo nuestra empresa recopila información de todos los usuarios finales de nuestros servicios de Internet (los "Servicios") - aquellos que acceden a algunos de nuestros Servicios pero no tienen cuentas ("Visitantes"), así como aquellos que pueden comprar Productos y/o pagar una cuota mensual de servicio para suscribirse al Servicio ("Miembros") - lo que hacemos con la información que recopilamos, y las opciones que los Visitantes y los Miembros tienen en relación con la recopilación y uso de dicha información. Le solicitamos que lea detenidamente esta Política de Privacidad.

Información Personal que Recopila Nuestra Empresa y Cómo Se Utiliza

Introducción: Nuestra empresa recopila información de diferentes maneras de los Visitantes y Miembros que acceden a las distintas partes de nuestros Servicios y a la red de Sitios Web accesibles a través de nuestro Servicio. Utilizamos esta información principalmente para proporcionar una experiencia personalizada, ya que usted utiliza nuestros Productos Y Servicios, y por lo general, no compartimos esta información con terceros. Sin embargo, podemos divulgar la información personal recopilada si hemos recibido su permiso de antemano o en circunstancias muy especiales, tales como cuando creemos que tal divulgación es requerida por la ley u otros casos especiales descritos a continuación.

Registro: Se le puede pedir a los Miembros que proporcionen cierta información personal cuando se inscriban para nuestros Productos o Servicios, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, información de facturación (tal como un número de tarjeta de crédito), y el tipo de computadora personal que utiliza para acceder a los Servicios. La información personal recopilada de los Miembros durante el proceso de registro se utiliza para manejar la cuenta de cada Miembro (por ejemplo, para fines de facturación). Esta información no se comparte con terceros, a menos que se indique expresamente lo contrario o en circunstancias especiales.

Sin embargo, en los casos en que nuestra empresa y un socio conjuntamente promuevan nuestros Servicios, podemos proporcionar al socio cierta información personal, como el nombre, dirección y nombre de usuario de las personas que se suscribieron a los Servicios como resultado de la promoción conjunta con el único fin de que nosotros y el socio podamos evaluar los resultados de la promoción.

En este caso, la información personal no puede ser utilizada por el socio para ningún otro propósito. También podemos generar perfiles no identificables y agregados a partir de la información personal que los Miembros proporcionan durante el registro (tales como el número total, pero no los nombres, de los Miembros). Como se explica en más detalle a continuación, podemos utilizar esta información agregada y no identificable para vender los anuncios que aparecen en los Servicios.

Nuestros Socios y Patrocinadores de la Empresa: Algunos productos y servicios pueden ser ofrecidos a los Visitantes y a los Miembros en colaboración con un afiliado, vendedor de contratistas independientes o socios no afiliados. Para proporcionar a los Visitantes y a los Miembros algunos de estos productos y servicios, el socio puede tener que recopilar y mantener la información personal. En estos casos, se le notificará antes de que dicha información sea recopilada o transferida y podrá decidir no utilizar ese servicio o función en particular.

Además, nuestros socios pueden tener anuncios o Páginas Web de marca compartida que están copatrocinadas por un afiliado, vendedor de contratistas independientes, o socio no afiliado. Nuestra empresa puede compartir información no identificable y agregada (excepto como se describe anteriormente), pero no información personal, con tales socios con el fin de administrar los productos o servicios de marca compartida ofrecidos.

Compras en línea: En algunos sitios web, usted puede comprar productos y servicios o registrarse para recibir materiales, tales como un boletín de noticias, un catálogo o nuevas actualizaciones de productos y servicios. En muchos casos, se le puede pedir que proporcione información de contacto, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de tarjeta de crédito/débito.

Si completa un pedido para alguien más, como un pedido de regalo en línea enviado directamente a un destinatario, se le pedirá que proporcione información sobre el destinatario, como el nombre, la dirección y el número de teléfono del destinatario. Nuestra empresa no tiene control alguno sobre el uso por parte de terceros de cualquier información personal que usted proporcione al realizar dicho pedido. Por favor tenga cuidado al hacerlo.

Si usted ordena servicios o productos directamente de nuestra empresa, utilizaremos la información personal que nos proporcione sólo para procesar ese pedido. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar ese pedido.

Anuncios en línea: Nuestra empresa puede mostrar nuestros anuncios en línea. En esos casos, compartimos información agregada y no identificativa sobre nuestros Visitantes y Miembros recopilada a través del proceso de registro, así como a través de encuestas en línea y promociones con estos anunciantes.

Además, en algunos casos, utilizamos esta información agregada y no identificable para ofrecer anuncios personalizados o empresas en participación. Por ejemplo, un anunciante o una empresa en participación nos dice el público al que quieren llegar y nos proporciona un anuncio adaptado al público. Sobre la base de la información agregada y no identificable que hemos recopilado, podemos mostrar o enviar el anuncio al público previsto. Nuestra empresa no comparte información personal sobre sus Visitantes o Miembros con estos anunciantes o empresas en participación.

Respuestas a las Consultas por Correo Electrónico: Cuando los Visitantes o Miembros envían consultas por correo electrónico a nuestra empresa, la dirección de correo electrónico de retorno se utiliza para responder a la pregunta de correo electrónico que recibimos. Nuestra empresa no utiliza la dirección de correo electrónico para ningún otro propósito y no comparte la dirección de correo electrónico con terceros.

Encuestas Voluntarias a Clientes: Periódicamente podemos realizar encuestas a clientes individuales y a negocios. Animamos a nuestros clientes a participar en estas encuestas porque nos proporcionan información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de productos y servicios que ofrecemos y cómo se los proporcionamos a usted. Su información personal y las respuestas se mantendrán estrictamente confidenciales, incluso si la encuesta es realizada por un tercero. La participación en nuestras encuestas de clientes es voluntaria.

Podemos tomar la información que recibimos de las personas que responden a nuestras Encuestas de Clientes y combinarla (o agregarla) con las respuestas de otros clientes que podamos tener, para crear respuestas más amplias y genéricas a las preguntas de la encuesta (tales como género, edad, residencia, aficiones, educación, empleo, sector industrial, u otra información demográfica). A continuación, utilizamos la información agregada para mejorar la calidad de nuestros servicios para usted, y para desarrollar nuevos servicios y productos. Esta información agregada, que no identifica  personalmente puede ser compartida con terceros.

Promociones: Nuestra empresa puede ofrecer encuestas, concursos, sorteos, rifas, juegos, contenido, u otras promociones que son patrocinadas o de marca compartida con terceros. En ciertos casos, la empresa puede tener que proporcionar información de identificación personal de los ganadores a los terceros. Nuestra empresa no tiene control sobre el uso de esta información por terceros.

Usted puede ser inscrito en un sorteo, concurso u otra promoción, simplemente haciendo una compra o proporcionándonos información de identificación personal por alguna otra razón o propósito. Cuando se eligen las entradas ganadoras, sólo los nombres y la información de identificación personal de los ganadores se comparten con la entidad que administra el sorteo o concurso, para que puedan notificar a los ganadores.

Casos Especiales: Es política de nuestra empresa no utilizar o compartir la información personal sobre los Visitantes o los Miembros de manera no relacionada con los descritos anteriormente, sin haberle dado también la oportunidad de retirarse no o prohibir de otra manera tales usos no relacionados.

Sin embargo, podemos revelar información personal acerca de los Visitantes o Miembros, o información acerca de su uso de los Servicios o sitios web accesibles a través de nuestros Servicios, por cualquier razón si, a nuestra sola discreción, creemos que es razonable hacerlo, incluyendo: agencias de crédito, agencias de cobro, agencias de base de datos de los comerciantes, aplicación de la ley, o para satisfacer las leyes, tales como la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas, la Ley de Privacidad de los Niños en Línea, regulaciones, o solicitudes gubernamentales o legales para dicha información; divulgar información que sea necesaria para identificar, contactar, o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar violando nuestra Política de Uso Aceptable o Condiciones de Servicio, u otras políticas de usuario; para operar los Servicios correctamente; o para proteger a nuestra compañía y a nuestros Miembros.

Aviso de Cumplimiento a los Residentes de California - Sus Derechos de Privacidad de California Bajo la Ley de Protección de Privacidad en Línea de California Y el Código de Negocios y Profesiones de California

Esta política de privacidad identifica las categorías de información de identificación personal que nuestra empresa recopila a través de nuestro sitio Web o servicio en línea, acerca de los consumidores individuales que utilizan o visitan el sitio web comercial de nuestra empresa o servicio en línea y las categorías de terceros o entidades con las que nuestra empresa puede compartir esa información de identificación personal.

Nuestra empresa no mantiene un proceso para un consumidor individual que utilice o visite nuestro sitio web comercial o servicio en línea para revisar y solicitar cambios a cualquiera de su información de identificación personal que se recopila a través de nuestro sitio web o servicio en línea.

Vea la sección titulada "Revisiones A Esta Política" para una descripción del proceso por el cual nuestra compañía notifica a los consumidores que utilizan o visitan nuestro sitio web comercial o Servicio en línea de cambios materiales a la política de privacidad de nuestra compañía para este sitio web o servicio en línea.

La fecha de vigencia de esta política de privacidad está listada al final de esta política de privacidad bajo el título, "Actualizada por última vez"

A efectos de la presente política y del cumplimiento de California, se aplicarán las siguientes definiciones:

Dependiendo de la actividad del visitante, en nuestro sitio web comercial o servicio en línea, la siguiente "información de identificación personal" puede ser recopilada, además de la información establecida en otras secciones de este documento.

El término "información de identificación personal" significa información de identificación individual sobre un consumidor individual recopilada en línea por nuestra empresa de un individuo y mantenida por nuestra empresa en una forma accesible, y puede incluir cualquiera de los siguientes datos:

(1) Nombre y apellido.
(2) Un domicilio u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo.
(3) Una dirección de correo electrónico.
(4) Un número de teléfono.
(5) Un número de seguro social.
(6) Cualquier otro identificador que permita el contacto físico o en línea de una persona específica.
(7) Información relativa a un usuario que el sitio web o servicio en línea recopile del usuario en línea, y mantenga en forma de identificación personal, en combinación con un identificador descrito en esta política de privacidad.

Según la Ley de California SB 27, los residentes de California tienen derecho a recibir, una vez al año, información sobre terceros con los que hayamos compartido información sobre usted o su familia para sus fines de marketing durante el año calendario anterior, si la hubiera, y una descripción de las categorías de información personal compartida. Para hacer tal petición, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] y por favor incluya la frase "Solicitud de Privacidad de California" en la línea de asunto, el nombre de dominio del sitio web sobre el que está investigando, junto con su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Le responderemos dentro de los treinta días de recibir tal petición.

Las "Cookies" y Cómo las Utiliza Nuestra Empresa. Una "cookie" es un pequeño archivo de datos que puede ser colocado en su disco duro cuando usted visita ciertos sitios Web. Nuestra empresa puede utilizar cookies para recopilar, almacenar y a veces rastrear información con fines estadísticos para mejorar los productos y servicios que ofrecemos y para impulsar nuestras redes de telecomunicaciones.

Si usted es un Visitante o Miembro nosotros podemos utilizar una cookie para guardar su configuración y para proporcionar servicios personalizados y personalizables. Estas cookies no permiten a terceros acceder a ninguna información de su cliente. Además, tenga en cuenta que si visita otros sitios web donde se le solicite iniciar sesión o que se puedan personalizar, es posible que tenga que aceptar cookies.

Los anunciantes y socios también pueden utilizar sus propias cookies. No controlamos el uso de estas cookies y declinamos expresamente la responsabilidad por la información recopilada a través de ellas.

Compromiso de Nuestra Empresa con la Privacidad de los Niños. Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Nuestra política es cumplir con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 y todas las demás leyes aplicables. Por lo tanto, restringimos nuestro sitio web a personas de dieciocho años o más.

USTED DEBE TENER DIECIOCHO (18) AÑOS O MÁS PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB. SI USTED ES MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, NO SE LE PERMITE ACCEDER A ESTE SITIO WEB POR NINGUNA RAZÓN. DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE EDAD PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB, NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR ESTE SITIO WEB, ENTRA DENTRO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE LOS NIÑOS (COPPA, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) Y NO ES MONITOREADA AL HACERLO.

Foros Públicos: por favor, recuerde que cualquier información que usted pueda  divulgar en cualquier Directorio de Miembros, u otras áreas públicas de nuestros sitios web o de internet, se convierte en información pública. Usted debe tener cuidado al decidir divulgar información personal en estas áreas públicas.

El Compromiso de Nuestra Empresa con la Seguridad de los Datos: Los servicios y sitios web que patrocinamos tienen medidas de seguridad para declarar la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad impidan que terceros "hackers" obtengan ilegalmente esta información.

Adónde Dirigir las Preguntas Sobre Nuestra Política de Privacidad: si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre las prácticas descritas en este documento, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en este sitio web.

Revisiones a Esta Política: Nuestra empresa se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, nuestro acuerdo de Términos de Servicio, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de esta publicación. Su uso de este sitio después de que tales cambios sean implementados constituye su reconocimiento y aceptación de estos cambios. Por favor, consulte esta afirmación de privacidad antes de cada uso para cualquier cambio.

Exclusión: Si desea no recibir más comunicación por correo electrónico de nuestra parte, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] y lo removeremos de nuestra base de datos. Además, en la parte inferior de cualquier correo electrónico que pueda recibir de nosotros es un enlace para dejar de estar subscrito, que cuando se hace clic, automáticamente lo tomará como no subscrito.